Beneficios Credility: gestioná tu negocio online y obtené un descuento en nuestros créditos

Buenas noticias! Si sos usuario de Contabilium, ahorá podés tener un descuento en tu próximo crédito de Credility. Además de ofrecerte una línea de crédito gratuita, te damos un descuento en los gastos administrativos equivalente al 1% del total del desembolso de tu primer crédito.

Uno de nuestros requisitos para poder otorgarte un crédito es que utilices facturación electrónica en tu Pyme. Esto nos permite poder calificarte mejor y más rápido, al mismo que podemos ir actualizando tu línea de crédito de forma automática a medida que tu negocio crece.

¿Querés utilizar Credility pero todavía no facturás electrónicamente?  Con Contabilium podés empezar a gestionar tu negocio de manera online y emitir facturas desde su plataforma. Registrate ahora y accedé a descuentos en tus créditos de Credility. Empezá a facturar electrónicamente

¿Qué es Contabilium?

Contabilium nació de la necesidad de tener un programa de gestión contable sin tener que recurrir a los complejos programas de contabilidad de empresas, y está diseñado en entorno web, para poder acceder a él desde cualquier lugar, cualquier dispositivo.

Además de permitirte facturar electronicamente, sus funcionalidades incluyen:

  • Armado de presupuestos
  • Administración de clientes y proveedores
  • Manejo de stocks
  • Listas de productos y precios
  • Generación de reportes

¿Querés más información sobre cómo acceder a este beneficio? Entrá en www.contabilium.com

Credility

Créditos Online para Pymes.

Buenos Aires, Argentina https://www.credility.com

Subscribe to Créditos online para Pymes

Get the latest posts delivered right to your inbox.

or subscribe via RSS with Feedly!